Domingo 23 de Julio: Encuentros de Yoga de Valencia Consciente

kriyayogatamilnadu Domingo 23 de Julio: Encuentros de Yoga de Valencia Consciente

 

Penúltima clase de Yoga antes de las vacaciones de Agosto. En esta ocasión con el Kriya de la tradición yóguica de los 18 Siddhas del sur de la India. Esta tradición se conoce también como “Siddhantha” del sur de la India (Tamil Nadu), y constituye la joya del Yoga tántrico tardío, que busca la plena integración de la espiritualidad en el mundo. La meta espiritual del Siddhantha tamil se conoce como “soruba samadhi” – la divinización hasta del cuerpo físico.

10:00 Kriya Yoga

Imparte la clase Nityananda Acharya

 

Sobre el Yoga

Las clases de Yoga se ofrecen de forma libre y gratuita con la clara intención de dar a conocer los beneficios que aporta su práctica, recomendamos que dicha práctica sea diaria. El Yoga no es ningún ejercicio gimnástico consistente en realizar equilibrios físicos. El Yoga es la ciencia del conocimiento del Si Mismo.

“Todas las técnicas del yoga culminan en la meditación, la experiencia de unidad con uno mismo” (Swami Vishnudevananda), solo esta experiencia otorga la realización al ser humano.       

Profesorado avalado por Valencia Consciente siguiendo una rigurosa selección.

Recomendamos traer esterilla y mantita (en invierno) para la relajación.

Lugar: Jardín del Turia (a la altura del Puente del Real)

Activities offered free of charge to publicize the benefit of the same. Faculty supported by Valencia Conscious following a rigorous selection.

We recommend bringing a mat and blanket for relaxation.

Place: Turia Garden (at the height of the Puente del Real)

Valencia Consciente Community

Logo-Valenciaconscienteavalado03w Domingo 23 de Julio: Encuentros de Yoga de Valencia Consciente