Domingo 7 de Enero de 2018: Encuentros de Yoga de Valencia Consciente

curso-4-sadhana-enero-2018-500v Domingo 7 de Enero de 2018: Encuentros de Yoga de Valencia Consciente
Curso Yoga Sadhana 2018

 

11:00 Meditación

Meditación guiada

 

11:30 Hatha Yoga por Kamakshi

Clase de Yoga impartida por Kamakshi Devi Kunthamani fruto del aprendizaje en su trabajo de guruchela. Las clases de Kamakshi son una combinación de las diferentes disciplinas yóguicas que lleva en práctica diariamente. Clases claramente influenciadas por la enseñanza advaita que percibe desde hace años. 

“El verdadero yoga empieza después de la clase” Gunja Gita

Hathamayo2016-01-300x196 Domingo 7 de Enero de 2018: Encuentros de Yoga de Valencia Consciente

 

Valencia Consciente organizó su andadura con la organización de clases de Yoga en el cauce del río, hace ya 10 años. Clases gratis abiertas a todo el mundo, a las que algunas veces asistían dos personas, en una época en la que, a diferencia de ahora, casi nadie practicaba Yoga allí. Entonces eso era algo muy raro; y algún policía local requería a veces, al pasar por ahí, todas las explicaciones posibles. Pero a pesar de las dificultades, el empeño de expandir la consciencia en Valencia – una plaza muy difícil para el arraigo de la práctica espiritual, según nos han contado profesores foráneos – siguió adelante. Y con dos premisas imprescindibles que se han mantenido hasta el momento: ofrecer las actividades desinteresadamente como servicio a la sociedad, sin buscar beneficio económico (Karma Yoga, una de las formas más importantes de Yoga), y ofrecer disciplinas y profesores comprometidos con la expansión de la consciencia, ajenos a modas y postureos.

El Yoga no es ningún ejercicio gimnástico consistente en realizar equilibrios físicos. El Yoga es la ciencia del conocimiento del Si Mismo.

“Todas las técnicas del yoga culminan en la meditación, la experiencia de unidad con uno mismo” (Swami Vishnudevananda), solo esta experiencia otorga la realización al ser humano.       

Valencia Consciente Community

 

Yoga classes are offered in a free and free way with the clear intention of making known the benefits of their practice, we recommend that this practice is daily. Yoga is not any gymnastic exercise consisting of physical balance. Yoga is the science of self-knowledge. “All the techniques of yoga culminate in meditation, the experience of unity with oneself” (Swami Vishnudevananda), only this experience gives realization to the human being. Valencia Consciente Community

 

Recomendamos traer esterilla y mantita para la relajación.

Lugar: Jardín del Turia (a la altura del Puente del Real)

Activities offered free of charge to publicize the benefit of the same. Faculty supported by Valencia Conscious following a rigorous selection.

We recommend bringing a mat and blanket for relaxation.

Place: Turia Garden (at the height of the Puente del Real)

Que todos los seres sean felices !

mapa Domingo 7 de Enero de 2018: Encuentros de Yoga de Valencia Consciente

Logo-Valenciaconscienteavalado02p Domingo 7 de Enero de 2018: Encuentros de Yoga de Valencia Consciente