Miercoles 17 de Enero: Espectacular trabajo de conciencia en Espacio Vasistha

¿HARTO DE IR SIN RUMBO?
¿HAS ENCONTRADO YA LA FELICIDAD?
¿A QUÉ ESTOY ESPERANDO?

CHARLA – TALLER
DESARROLLO TRANSPERSONAL
La puerta al bienestar y al sentido de vida.

Crearemos un espacio donde se expondrán las bases de la Terapia Transpersonal, así como los beneficios que conlleva ésta para la vida cotidiana de aquellas personas que apuestan por el Desarrollo Transpersonal como camino.
Sendero que te facilita la forma de gestionar nuestra mente, cuerpo, emociones y espíritu, una forma de vida de aprendizaje de manejo de nuestras emociones, sensaciones, pensamientos, creencias y limitaciones que te acercan o te alejan de tu sentido de vida, como forma de alcanzar aquello que llamamos “felicidad”.
Además crearemos un espacio donde facilitaremos una técnica que te haga morder y saborear la manzana de lo transpersonal.
¿Tiene esto sentido para ti?
Si lo tiene tienes una cita
¿Cuándo?
Miércoles 17 de Febrero a las 20:30
¿Dónde?
Espacio Vasistha
C/ Salamanca 27 puerta 10
Valencia

Facilitadores:
Juan Carlos Martínez Simón, Terapeuta Transpersonal, facilitador de meditación transpersonal, respiración holoscópica y fundador de Vivir en Confianza.
José Mª Martínez Hernández, Terapeuta Transpersonal, Psicoterapeuta corporal y energético, profesor de yoga y vedanta advaita, facilitador de Constelaciones Familiares. Fundador de Estudio Prema Hara.