Curso 1ª iniciación Yoga Sadhana (Febrero19)

Volvemos ahora en febrero para los que quieran profundizar y aprender la práctica espiritual diaria que han hecho los yoguis en tiempos inmemoriales.

Yoga

El yoga es la unión de nuestro ser físico, mental y espiritual. Es una práctica antigua de la India que realizaban los yoguis.

Sadhana

Este tipo de disciplina se llama Sadhana, es decir, práctica espiritual diaria.

Son innumerables los beneficios que aporta el sadhana: vitalidad, flexibilidad en tu cuerpo y mente, relax en tu vida diaria tanto para el trabajo como para las relaciones, seguridad y mayor autoestima, haciendo que seas tú el que diriges realmente tu vida…

Asanas
Pranayama
Meditacion
Japa
Chakras
Mudras
Bandhas

De todo buen practicante de yoga es sabido lo que manifiesta el Yoga Sutras:

¿Qué es el Yoga? (Yoga Sutras 1.1 -1.4)
1.1 Ahora, luego de haber hecho la preparación previa por medio de la vida misma y otras prácticas, empieza el estudio y la práctica del Yoga.
1.2 Yoga es el control (nirodha, regulación, canalización, maestría, integración, coordinación, aquietamiento, silenciamiento, poner a un lado) de las modificaciones (patrones de pensamiento densos y sutiles) del campo mental.

Hasta que no han pasado una serie de experiencias en la vida no surge realmente la conciencia para hacer el camino del Yoga.

Desde mi peregrinaje personal, puedo decir que he pasado momentos muy duros en diversas ocasiones, experiencias que me han llevado a poder hacer esta práctica. Toda esto me ha llevado a tomar el camino de la conciencia, del Yoga. Una luz que moraba en mí, hizo que pudiera sacar la fuerza necesaria para poder trabajarme y ahora, ayudar a otras personas con inquietudes de crecimiento personal.

Este taller de Sadhana Yóguica, que es la práctica diaria que han hecho los yoguis desde la antigüedad, se puede volver complicado si no tenemos esa pequeña luz encendida en nuestro interior.
En el curso de 1er nivel de Sadhana trataremos lo que son los postulados del yoga para el principiante profundamente interesado en este arte milenario.

Certificado por Valencia Consciente.

Kamakshi Devi Kunthamani.

Horario:

Las mañanas del 4 al 15 de febrero de 2019 (de lunes a viernes), de 5:30h a 7:30h.
Añade a .

Teléfono:

Las personas interesadas en aprender esta práctica, solicitad una entrevista previa en:

Kamakshi Devi Kuntamani: 655 67 33 31 www.yogavalencia.biz.