Consciencia y Chakras por Nityananda

Om, espero que tod@s lleveís bien este taller a nivel mundial que el universo nos ha puesto. Parte del equipo de Valencia Consciente sigue en introspección. No obstante para los seres más inquietos dejamos aquí este anuncio de nuestro compañero Nityananda.

Que todos los Seres sean felices !

 

Sesiones Consciencia y Chakras

Los chakras o centros de energía y consciencia influyen directamente en la persona a nivel emocional, mental y físico. Son centros que guardan a la vez nuestras limitaciones y nuestro potencial de evolución.

A lo largo de las clases de Yoga surgió de forma natural el trabajo energético con los chakras, como una prolongación de la práctica que realizamos con las posturas y la respiración. Durante este tiempo se hizo más y más evidente para la necesidad de usar este trabajo para ayudar a los estudiantes en su avance personal, como apoyo para sus necesidades específicas.

Los chakras, como los recuerdos, no se pueden ver físicamente, ni existe una máquina que los fotografíe o registre (aunque sí se pueden medir sus efectos). Pero, igual que los recuerdos, son directamente accesibles a nuestra consciencia. Al activar la energía en estos centros se experimenta un efecto emocional, mental e incluso físico. El resultado final es una expansión de la consciencia y una integración de los diferentes aspectos de la persona – objetivos que buscamos con la práctica del Yoga.

Estoy dando sesiones presenciales al aire libre en Valencia. Puedes llamarme o escribirme al 649145057. Om Kriya Babaji Nama Aum.