Domingo 11 de Junio Jornadas de Luz y Unidad de Valencia Consciente

“Libérate de la ansiedad por las cosas de este mundo, no te dejes gobernar por las ilusiones de este mundo perecedero” Bhagavad Gita

 
 

09:00 Meditación
Introducción a la meditación por Kalika, (coordinadora del grupo de meditación de Valencia Consciente), Maestra TTEC.

Debes sentarte sin juzgar, observando los pensamientos que fluyen a través de ti. Sin interferir. Si juzgas, si dices “esto es bueno” o “esto es malo”, has perdido la pura observación.

 
 

09:30 Kundalini Yoga
Te espero el domingo en el río para una práctica de Kundalini Yoga al aire libre.
Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia, es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como EXTERIORMENTE.
Las clases de Kundalini Yoga  comprenden asanas, pranayamas, meditación, mantras y relajación. Más que una simple práctica, el Kundalini Yoga es una filosofía de vida que incluye, entre otras cosas, enseñanzas sobre salud y nutrición, sobre las relaciones a la vez que ofrece una visión cósmica del ser humano en relación con el universo y consigo mismo.
Denominado el Yoga de la era de Acuario.

Imparte: Sat Atma Kaur

 

Actividades libres y gratuitas para el beneficio de todos. Se recomienda traer esterilla.

Lugar: Jardin del Turia (A la altura del Puente del Real)

valenciaconsciente mapaturia Domingo 21 de Mayo 2023